Espectáculos “Quieren acabar con mi vida”

La vuelta de Susana Giménez al teatro: Nerviosa y disconforme por las dobles funciones

La diva se enteró por televisión que deberá hacer doble función tres días consecutivos con su obra Piel de Judas. Un poco en chiste y otro tanto en serio, la diva sostuvo: “No sabía nada. ¡Qué cobardes que son! No me habían dicho nada”.
Cada vez falta menos para el estreno de Piel de Judas, la obra que marcará el regreso de Susana Giménez al teatro. Y el elenco calienta motores en los medios. Arturo Puig estuvo en Intrusos (América, a las 13), donde contó algunos detalles del espectáculo y sorprendió con un dato. "Vamos a hacer dos funciones. Y en la primera semana toca una seguidilla: dos el sábado, dos el domingo y dos el lunes", precisó, ante la sorpresa de Jorge Rial. "¿Susana sabe esto?", consultó el periodista. Y el actor salió del paso como pudo: "¡Espero que lo sepa!".
La cuestión es que la diva no tenía ni idea. Y sentada en su casa frente al televisor, se sorprendió tanto como el periodista. Entonces, salió al aire en el ciclo. "Arturito, qué bonito que estás... ¡Pero me acabo de enterar lo que dijiste! ¡Están en pe...! A mí no me avisaron nada", aseguró, entre risas. Y agregó: "Escuchame una cosa. El sábado puede haber dos, el domingo nunca va a haber dos, pero suponete que sí... ¿Y el lunes también dos? ¡Pero estos quieren acabar con mi vida!".
Un poco en chiste y otro tanto en serio, Susana cerró: "Te juro que no sabía nada. ¡Qué cobardes que son! No me habían dicho nada, te lo juro". Piel de Judas debutará el 19 de marzo en el teatro Lola Membrives. "Estoy muy nerviosa", había asegurado la conductora hace algunas semanas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS