Espectáculos Para cerrar la historia

Se viene la quinta "Alien": Sería la última de la saga de extraterrestres

La quinta entrega, que contará de nuevo con Sigourney Weaver, pretende cerrar la saga que nació con “Alien, el octavo pasajero” en 1979. Para Weaver, es una oportunidad “para darle un final apropiado a lo que fue una excelente historia”.
Sigourney Weaver. En la primera “Alien”. Hoy, tiene 65 años.
Foto: Sigourney Weaver. En la primera “Alien”. Hoy, tiene 65 años.
El realizador sudafricano Neill Blomkamp (Sector 9, Elysium, la inminente Chappie) se encargará de la dirección de la quinta entrega de Alien, que contará de nuevo con Sigourney Weaver como Ripley, y con la que -dicen- se pretende cerrar la saga que nació con Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott, en 1979.
Pero Blomkamp quiere que sea la continuación de las dos primeras (la de Scott y la de James Cameron), descartando Alien 3 (1992), de David Fincher, y Alien: Resurrección (1997), de Jean-Pierre Jeunet.
Para Weaver, ésta es una oportunidad “para darle un final apropiado a lo que fue una excelente historia”.
Por su parte, Scott -que termina de rodar El marciano- aseguró para el año que viene el estreno de Prometeo 2, precuela de la saga de los monstruos dibujados por el artista plástico suizo H. R. Giger. Pero, en principio, el inglés de Blade Runner no la dirigiría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS