Espectáculos Su impactante novia

La mejor conquista de una de las promesas de River y de la Selección

Ana de Biasi, es la infartante modelo que conquistó al futbolista de River, Sebastián Driussi. Esta joven modelo de espléndidas curvas, logró cautivar al delantero millonario, con quien mantiene una relación desde hace ya varios meses.
El jugador de la selección Sub-20, Sebastián Driussi, que metió un gol en la final ante Uruguay, conquistó no sólo la Copa Sudamericana con River Plate y el torneo continental con la juvenil, sino que se quedó con el corazón de una bella modelo.
Su nombre es Ana De Biasi, es modelo y muchos la conocen por ser la novia de Sebastián Driussi, el juvenil delantero de River que espera más minutos de juego en el Millonario. Ella sueña con trabajar en TV como actriz o secretaria.
Según publica El Sensacional, entre sus tuits, por ejemplo, esta joven deja en claro su amor por el Millonario. Incluso "bancó" a Marcelo Gallardo, quien el domingo decidió poner a los pibes frente a Racing. Entre ellos, claro, estaba Driussi, una de las jóvenes promesas del conjunto de Núñez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS