Espectáculos Cande no pasa desapercibida

La hija de Ruggeri causa sensación con sus sensuales fotos

Es hija de Oscar Ruggeri, el legendario defensor de la Selección Argentina y Campeón del Mundo en 1986. Revoluciona con sus fotos sensuales las redes sociales. Pero además es modelo y fue una de las figuras en un desfile en Mar del Plata.
Luego de años de asperezas y rudeza en las canchas de fútbol, el apellido Ruggeri por fin comienza estar asociado a la belleza: Candela (22), la hija del "Cabezón", está armando una revolución en las redes sociales con sus sensuales imágenes. Pero también está pisando fuerte en el mundo del modelaje.
Su última pasada por la pasarela fue en el desfile que organizó la revista Gente en la ciudad de Mar del Plata. Allí, Candela apareció luciendo un sexy body con transparencias, que dejaron sus pechos al aire, y sus pezones tapados con cinta adhesiva.
A un costado, y viendo todo desde primera fila, su padre, Oscar, observó su pasada con orgullo y no dejó de filmar y sacar fotos. Sin embargo, también "le hizo marca personal" a su hija durante toda la noche, atento para irle a tobillos del primero que se acerque a su nena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS