Espectáculos La fiesta será en diciembre

Para tristeza de las botineras, el Pipita Higuaín pasará por el altar

Se lo relacionó con varias famosas desde Luli Salazar a Noelia Marzol, pero finalmente contraerá matrimonio con la periodista Daniela Saurwald. La iglesia elegida es la Catedral de Maldonado, declarada patrimonio histórico de Uruguay.
Gonzalo Higuain y Daniela Saurwald oficializaron su relación tiempo atrás, pero ahora sellarán su amor, en Uruguay, con un casamiento por Civil y otro religioso. La fiesta será en diciembre y ya comenzaron a cerrar los detalles con los wedding planner.
La iglesia elegida es la Catedral de Maldonado, una reliquia uruguaya declarada patrimonio histórico de la nación, que se ha restaurado completamente. Por otro lado, la fiesta con amigos y familiares se realizará en una importante mansión esteña.
Curiosamente, las suegras de esta pareja son quienes trabajan en los pormenores del gran evento. Nancy Zacarías (madre del jugador) y Nannis Schman (madre de la novia) consultaron los detalles del asesoramiento para el gran día. La decisión de realizarlo en Punta del Este fue para garantizar privacidad para los invitados del exterior, ya que vendrán varios jugadores de los grandes equipos de Europa, y algunos compañeros de la Selección Nacional.
Una de las consultadas por el presupuesto para la gran fiesta con más de 200 personas fue la reconocida Bárbara Diez, y les urge cerrar los costos porque ya tiene fecha fijada y no quieren postergarla por los compromisos del deportista.
Además, la familia Higuain pasa por un año de grandes alegrías, ya que su otro hijo volverá a ser papa. Federico Higuain, que está casado con Verónica Santella, con quien tiene dos hijos, Santino y Nicolino, anunciaron que traerán un tercer nieto a la familia. Y la alegría es doble, porque será la primera nena, según le confirmaron a los más íntimos.
Gonzalo Higuaín nació en la ciudad de Brest (Francia) el 10 de diciembre de 1987, debido a que a su padre, el entonces futbolista Jorge Higuaín, le surgió la posibilidad de ir a jugar al Stade Brestois, y su madre, Nancy Zacarías, se encontraba embarazada de él. Tiene tres hermanos: Nicolás, Federico y Lautaro. Se crio y vivió su infancia en el barrio de Belgrano. Y desde hace unos años se convirtió en la presa de muchas mujeres famosas, pero esa cacería llegara a su fin, cuando en diciembre dé el "sí", y se cambie al equipo de los casados. (Ciudad.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS