Espectáculos Sofía Pachano se plantó

"Hay mediáticos que en tres años ganan lo que otro actor no puede en toda la vida"

La hija de Aníbal Pachano habló y se refirió a los méritos de algunos para permanecer en el medio y destacó la importancia del rating en televisión. “Todo es válido para entrar en el medio si tenés como sostenerlo en el tiempo”, dijo.
Sofía Pachano habló en el ciclo "De caño vale doble" por AM 950 y se refirió a la relación que mantiene con su papá. "Tengo tele pero no cable. Me dicen que está más tranquilo, me pongo contenta. Hablo todos los días con él", dijo.
Y recordó cómo entró Aníbal al medio: "Mi papá entró por lo mediático pero tiene un caracter así de toda la vida, está medio chapa, si lo pinchas salta. También creo que tiene con qué sostenerse. Todo tiene etapas".
Sobre cómo entraron algunos famosos al medio sostuvo: "Todo es válido para entrar en el medio si tenés como sostenerlo en el tiempo. Si entrás y tenés algo que al público le gusta, está bien. A la gente le gusta eso".
Sobre la locura por el rating, dijo: "El rating es algo que te lo dice, no es mentira. Cuando hay pelea, sube. Es un horror. A mí me da pena porque deberían estar llenos los teatros".
Y diferenció cualidades artísticas sobre popularidad: "Hay mediáticos que en tres años ganan lo que otro actor no puede en toda la vida". Fuene: (Primiciasya).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS