Espectáculos Desmintió a noticia

La mujer que habría estado en la “fiesta” de Boca habló de los rumores

Yanina Ruiz es una de las dos chicas que habrían estado en la fiesta que armaron los jugadores Xeneizes durante la concentración en Puerto Madero. “No tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco”, afirmó la señalada.
La supuesta fiesta que realizaron los jugadores de Boca contó con la participación de dos chicas. El delantero nacionalizado italiano Daniel Osvaldo fue el encargado de llevarlas, según indica el sitio web ¡árdetele!.
Una de las apuntadas es Yanina Ruiz. La joven habría estado en el hotel de Puerto Madero con los jugadores Xeneizes después del partido con Temperley.
Con su nombre en los medios, la joven intentó despegarse. "Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver", dijo en diálogo con PrimiciasYa.com. Y no quiso salir al aire en ningún programa de TV que la llamó para contar con su testimonio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS