Espectáculos Tras los rumores de “fiesta”

En medio de la polémica, Osvaldo le dedicó su gol a Jimena Barón

En su debut con la camiseta de Boca, el futbolista hizo el segundo tanto en el partido contra el Montevideo Wanderers. Con gestos, la pareja intentó desestimar los rumores de infidelidad y de una “fiestita” en la concentración.
Mientras siguen los fuertes rumores de que Daniel Osvaldo y otros jugadores de Boca habrían participado de una fiesta durante la concentración el domingo por la noche, Jimena Barón y el futbolista hacen oídos sordos a las versiones.
"Que nada ni nadie opaque tu día. Concentrate y rómpela. ¡Vamos a estar todos ahí, toda la familia! TE AMO", le escribió ayer a la tarde la actriz a delantero que debutó con la camiseta xeneize.
"Gracias, amor mío. TE AMO", agradeció Daniel, quien a los 43 minutos del primer tiempo de Boca - Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores de América, hizo su primer gol con la camiseta del club de sus amores.
La Bombonera ardió, y el palco de Maradona -desde donde lo estaban viendo su mujer y su hijo, acompañados por Dalma, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe- también. Como una fanática más, Jimena levantó los brazos y golpeó el techo para festejar el gol de su novio.
Daniel Osvaldo, después de abrazarse con sus compañeros, volvió a la mitad de cancha y miró a la actriz, a quien le tiró besos e hizo gestos poniendo su mano cerca de la oreja en referencia a los rumores indicados. Enamoradísima, y eufórica, Jimena le devolvió los besos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS