Espectáculos Borrados de los concentrados

Revelan que tres jugadores de Boca tuvieron una “fiestita” durante la concentración

Tres jugadores del primer equipo del club fueron descubiertos con algunas señoritas dentro de la concentración. Esto generó un gran escándalo y desató la furia del Director Técnico. ¿Qué pasará con los futbolistas?
La información salió a la luz en "Infama" y generó gran revuelo. Varios futbolistas de Boca Juniors participaron de una fiestita con algunas señoritas en el hotel donde concentran para los partidos.
La lista de los que habrían participado en la joda involucraría a Agustín Orión, el recién llegado Daniel Osvaldo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín, publicó Primiciasya.
Esto causó mucha bronca en los dirigentes y el cuerpo técnico del club, encabezado por el Vasco Arruabarrena.
Parece que la causa por la que el DT borró de la lista de concentrados al Burrito Martínez sería por esta fiestita en la cual fueron enganchados.
El episodio habría ocurrido el domingo por la noche, luego de la victoria del equipo ante Temperley. El DT estalló de bronca, no acepta este tipo de indisciplinas y tuvo que ser calmado por el presidente del club para no tomar decisiones apresuradas.
Los jugadores temen que alguna de las chicas involucradas en el festejo salga a hablar en los medios.
El cabaret volvió con todo a Boca. Escándalo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS