Espectáculos Conoció a Francesca

Zaira Nara compartió cómo fue su encuentro con la hija de Wanda

Para poder viajar, la modelo y conductora de Tu mejor sábado tuvo que organizar su apretada agenda laboral. "Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó Zaira.
Los compromisos laborales hicieron que su vuelo a Milán se demore y que su ansiedad por conocer a Francesca Icardi se incremente. Pero el día llegó y Zaira Nara (26) ya tuvo en sus brazos a la pequeña.
Para poder viajar, la modelo y conductora de Tu mejor sábado tuvo que organizar su apretada agenda laboral. Pero, contemplando que en enero nacería su sobrina, su arribo a Milán era un hecho.
El 28 de enero, Zaira llegó a la casa de Wanda (28) y Mauro Icardi (21), lugar en el que también se encuentra su madre, Nora Colosimo. Luego de conocer a Francesca, lo compartió en Twitter: "Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó, acompañando el texto con una tierna foto, en la que tiene a la beba de ocho días en brazos.
En Milán, sus otros sobrinos la aguardaban sonrientes y, como buena tía que es, la modelo no renegó de su poco descanso y compartió una jornada de charla y juegos con Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3).
"Dormir sólo 4 horas y ser feliz #bombones", manifestó virtualmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS