Espectáculos “Las argentinas somos las más lindas del mundo”

Guerra desatada: Karina Jelinek le contestó a Dallys Ferreira

Karina Jelinek destacó que es dueña de una belleza natural: "Mi cuerpo es natural, solo me puse lolas, no me toqué ninguna otra parte. Ne considero una mujer con muy buenas curvas y sobre todo sana", recalcó la morocha.
Dallys Ferreira criticó la figura de Karina Jelinek y la ex de Leo Fariña no se quedó callada: "Que no se meta con las argentinas porque somos las más lindas del mundo". En una entrevista radial, la modelo paraguaya aseguró que su colega le parecía demasiado "flaca" y que la "mandaría al gimnasio, a comer más".
Además, Ferreira hizo un análisis de los cuerpos de las mujeres argentinas: "A mí me gusta la mujer curvilínea. No me gusta la mujer sexualmente, pero admiro mucho el cuerpo de las mujeres, me gusta ver los cuerpos. Jelinek no me gusta, entiendo que le guste a los hombres de acá porque tiene que ver mucho con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida".
Sobre estas declaraciones, Jelinek se defendió en una entrevista con el diario Muy: "No coincido para nada con el análisis que hizo de mi cuerpo. Es más: me considero una mujer con muy buenas curvas y sobre todo sana. Porque si bien me cuido mucho, como lo que quiero".
Pero no todo fueron "palos", ya que Dallys también destacó la gran personalidad que tiene la modelo: "Sí pienso que tiene una actitud impresionante, pero al cuerpo le falta más carne". Más allá de estas opiniones, Karina destacó que es dueña de una belleza natural: "Mi cuerpo es natural, solo me puse lolas, no me toqué ninguna parte más del cuerpo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS