Espectáculos Es la madrina del evento

Floppy Tesouro estará presente en la tercera noche Carnaval de Concordia

El Ente permanente de Carnaval confirmó la presencia de Florencia Tesouro para la 3º noche del carnaval que se realizará el próximo sábado 31 de enero. Tesouro desfilará en la comparsa Ráfaga.
La tercera luna comenzará a las 21 horas -con el desfile Unisur como invitada- para que luego irrumpan Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba y para finalizar, Imperio.

El carnaval de Concordia celebrará su tercera noche de desfile el próximo sábado con horario de inicio a las 21 horas. La primera en salir a la manga será la agrupación Unisur, la cual dice presente como participante invitada.

Luego de ello llegará el carnaval en competencia con la presencia en primer lugar de Ráfaga, luciendo su temática "Apasionada India", que además tendría la presencia de la madrina del Carnaval de Concordia, Florencia Tesouro, en su desfile.

Más tarde dará sus pasos la última campeona del año 2014 Emperatriz quien pondrá en escena "0ro Azul". Seguida por Bella Samba, desplegando la historia de "El Principito" y la relación de su narrador con Concordia.

El cierre de la tercera noche estará a cargo de Imperio que lucirá el color y ritmo de los tres carnavales más importantes de Colombia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS