Espectáculos Se destaca en Carlos Paz

Laurita Fernández cada día más sensual: está sin novio y quiere nuevos desafíos

“Estoy sola y muy tranquila. Estoy disfrutando a pleno el trabajo. Por supuesto que una mujer nunca está sola. Siempre salís, te ves, hablás con alguien, pero no estoy de novia”, señaló Laurita Fernández derrochando sensualidad.
Promediando la temporada, ya es un hecho que Laurita Fernández ha sabido conquistar el corazón de los espectadores en Villa Carlos Paz, con su participación en la comedia “Casa Fantasma”, donde la gente pudo conocer un perfil diferente al de la bailarina que había visto en el “Bailando por un sueño” durante el año pasado acompañando a Aníbal Pachano.
Con una gran simpatía que logra proyectar a través de sus graciosas selfies en su cuenta de Twitter, Laurita suma todos los días más admiradores, al tiempo que dice estar viviendo una de sus mejores temporadas de verano.
“Estoy feliz y muy agradecida del lugar que me dieron en esta temporada, porque tener la posibilidad de hacer comedia y actuar en “Casa Fantasma” es increíble”, aseguró al diario La Mañana.
“Desde chiquita estudio teatro, baile y canto, y la verdad es que públicamente la gente me conoció bailando, pero tenía muchas ganas de venir a Córdoba demostrando mucho más. Y esta comedia me dio la posibilidad de hacerlo. Y nada menos que al lado del gran Emilio Disi que es con quien comparto todas mis escenas. Estoy aprendiendo mucho, al igual que con el resto del elenco, pero particularmente con Emilio establecí una conexión más especial como de maestro-alumna”, señaló Laurita al tiempo que reconoció la labor de sus compañeros de elenco: Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Luli Salazar, y Lourdes Sánchez.

- ¿Qué significa “Casa Fantasma” y particularmente esta temporada en tu carrera?
- Yo nunca había estado en una obra que fuese un éxito tan grande como lo es “Casa Fantasma”. Tenemos siempre dos funciones llenas, repletas, y no podemos siquiera invitar a amigos porque no hay espacio en la sala del Holiday. La verdad me llena de energía todos los días, me siento muy afortunada, no puedo creer lo que estoy viviendo. Soy una privilegiada por ser parte de esto. Gracias al año que tuve en Showmatch y a todo lo lindo que pasó, desemboqué en “Casa Fantasma”. Y ante todo siento que estoy creciendo mucho esta temporada y sacando buenas experiencias para poder mejorar año tras año.

- Este perfil de comediante ¿abre una puerta más en tu carrera, si bien se habla que volverías a Showmatch…?
- Ojalá, siempre es un placer estar en el Bailando. Hace cuatro años que trabajo en Ideas del Sur y a mí me encanta porque es el show más importante de la televisión argentina, donde todos se mueren por estar. Sería nuevamente un honor participar y sé que también eso me abrió puertas para tener otros trabajos paralelamente, en el mundo del modelaje, desfiles, campañas gráficas, hasta poder hacer “Combate” en Canal 9, mostrando otra cosa que no era bailar y estoy abriéndome caminos. Eso me interesa porque también el cuerpo en algún momento va a decir basta y hay que buscar herramientas para hacer otras cosas. Por eso nunca dejé de estudiar teatro y ahora arranco la carrera de locución, para tener otras herramientas. Ante todo creo que es necesario estar preparada para estar más segura cuando me toque enfrentar nuevos desafíos.

- Siempre se habló que tenías una relación con el productor Federico Hoppe… ¿Seguís de novia?
- No, la verdad es que estoy sola y muy tranquila. Estoy disfrutando a pleno el trabajo. Por supuesto que una mujer nunca está sola. Siempre salís, te ves, hablás con alguien, pero no estoy de novia con alguien. Desde Federico que no me volví a poner de novia. Veremos que ocurre en el verano, o durante el año. Por ahora estoy bien. Capaz aparezca algún cordobés que se cope después a venir a Capital para verme, porque hay que bancarse la distancia….

- ¿Cómo te tratan los cordobeses?
- Son geniales, recontra respetuosos. Ante todo son cancheros, copados y tienen mucha onda. Con todos los que establecí relación los conozco hace dos días y ya lo sentís como amigos, porque son divinos. En seguida te invitan a un asado, o que vayamos a su casa, a conocer su familia. Te hacen sentir como en tu casa, y ni te das cuenta que estás a 800 kilómetros de la tuya propia. Eso es hermoso. No conocía Carlos Paz, es la primera vez que vengo, y si me dicen elegir un lugar para volver sería aquí nuevamente porque me encanta. Mirá que hice temporada en muchos lados, pero en ninguno me sentí como en Córdoba y no lo digo porque estoy acá. Acá encontré tranquilidad y un aire como familiar. Es muy lindo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS