Espectáculos “Siento mucha admiración y respeto por la Presidenta”

Karina Rabolini se muestra despampanante a los 47 años

Habló sobre la posibilidad de ser primera dama y la maternidad. “Hace dos años el médico me dijo que las probabilidades de quedar embarazada eran muy bajas, y ahí dije basta”, explicó.
La empresaria y ex modelo Karina Rabolini se muestra despampanante a los 47 años. La mujer del Gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli (57) habló con ¡Hola! sobre la maternidad, el “abuelazgo” y la posibilidad de ser primera dama.

Karina Rabolini contó que con Daniel Scioli “este año cumplimos 30 años de amor“. “Nos hemos pedido perdón en distintos momentos. Te diría que nunca nos fuimos a dormir peleados (…) Daniel es mucho más flexible que yo. Tiene esa capacidad de discernir las cosas importantes de las que no tienen relevancia, las deja de lado y avanza. Yo soy más de quedarme enganchada con pavadas”, señaló.
Respecto a la posibilidad de ser madre, aseguró que es una etapa cerrada. “Me costó mucho, pero lo cerré (…) Hace dos años el médico me dijo que las probabilidades de quedar embarazada eran muy bajas, y ahí dije basta”, explicó.
Y agregó: “Nunca me planteé adoptar, a pesar de que siento mucha admiración por la gente que adopta. Por mi actividad en la Fundación Banco Provincia estoy en contacto con hogares, con padres que adoptaron, y siento una gran admiración por quien toma esa decisión. Me parece un acto de amor inconmensurable”.
“Celebro mucho que en la provincia de Buenos Aires esté avanzando el tratamiento de la Ley de Adopción, porque a todos nos resulta tremendo ver la cantidad de familias que quieren adoptar y no pueden y la cantidad de chiquitos que están en los hogares sin poder tener otra vida, y es importante que la legislación vaya agilizando esos trámites“, señaló.
Karina contó que para superar el momento buscó ayuda profesional, pero lo más importante para fue tener el apoyo de su marido.
Por otro lado, contó que la llegada de Camila, la nieta del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, le produjo tensión “porque un bebé en la familia cambia todo. Pero ahora, cada vez que me sonríe o me dice “Kari, Kari”, me derrito. Le bajaría la luna”, aseguró. “Daniel es un abuelo ‘malcriador’. Está chocho, cada vez que la ve se la come a besos”, añadió.
Sobre la probabilidad de convertirse en primera dama, sostuvo: “Entiendo que es una posibilidad concreta y me gustaría que Daniel sea presidente. Y para mí sería un honor ser primera dama. También entiendo que es una gran responsabilidad, porque estás representando a tu país, y lo único que puedo decirte es que asumiría ese compromiso con mucho respeto y haría el mayor de los esfuerzos por desempeñar ese rol de la mejor manera. Porque no se trata solamente de uno, sino que también tiene que ver con el respeto al voto que te ha dado la gente para representarla”.
De no suceder, “cuando Daniel termine su período como gobernador, yo no seguiré trabajando en la Fundación Banco Provincia“, dijo. “De todos modos, seguiría haciendo trabajo social: empezaría a trabajar en otra fundación o quizá desarrollaría una propia”, aseguró.
Finalizando, consultada sobre su relación con Cristina Fernández, dijo: “Cristina siempre fue sumamente afectuosa conmigo. El año pasado, por ejemplo, el día de mi cumpleaños, me llamó por teléfono para saludarme. Yo estaba bajando de un avión en India, adonde había viajado por mi trabajo, y cuando iba del aeropuerto al hotel sonó el teléfono y era la Presidenta para decirme: “Feliz cumpleaños”. Fue un regalo muy lindo y especial para mí. No tengo la oportunidad de verla seguido, pero Daniel sí, y ella siempre ha tenido palabras de afecto para mí y para Lorena. Siento mucha admiración y respeto por la Presidenta“, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS