Espectáculos Danisa y Paola en Kamarr

Dos Aliadas se lucieron en el carnaval de Gualeguaychú

Pensando en la preproducción de lo que será la segunda temporada de Aliadas con Glamour, Danisa Todoro y Paola Netto, viajaron a Gualeguaychú y se calzaron los trajes de la comparsa bicampeona para desfilar por el corsódromo.
Después de un breve descanso, Danisa Todoro y Paola Netto ya trabajan en la preproducción de la segunda temporada de Aliadas con Glamour, que se emite por la pantalla de Elonce TV y que tuvo una muy buena repercusión en su primer año.

En ese marco, las Aliadas salieron a la ruta y llegaron hasta el sur entrerriano, más precisamente a Gualeguaychú y como no podía ser de otra manera, participaron del Carnaval del país.

Es así que la tercera noche del evento mayor en esa localidad del sur entrerriano no sólo se vio convulsionada por la presencia de la vedette Vicky Xipolitakis ya que también las Aliadas despertaron la mirada y suspiros en el público masculino.

Danisa y Paola se calzaron las plumas y los caireles que gentilmente les cedieron los integrantes de la comparsa Kamarr y salieron al Corsódromo. Ambas relataron la experiencia como algo “inolvidable” y se mostraron agradecidas con el cariño recibido durante el desfile.

Este año la comparsa Kamarr, perteneciente al club Sirio Libanés, actual bicampeona del Carnaval del País y dirigida por Cecilia Chesini, propone el tema “Tonatiuh”, enfocado en la cosmovisión azteca de la creación del universo y la sucesión de las distintas eras del hombre, hasta el ascenso del quinto y último Sol que lleva por nombre Tonatiuh.

En el carnaval, las Aliadas hicieron entrevistas con varios famosos e integrantes de las comparsas que se podrán ver en los sucesivos programas de la segunda temporada que comenzará en el mes de febrero por Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS