Espectáculos "No tengo nada que explicar"

Moria sobre el escandaloso audio: "Están pasando algo que a mí me robaron"

La vedette Moría Casán salió al cruce de la polémica que se generó cuando salió a la luz el audio de un comprometedor diálogo suyo con un amigo y reprochó que los medios estén difundiendo una conversación privada.
"No tengo nada que explicar", repitió uno y otra vez en "Este es el show" siguiendo con sus dichos después de que se hiciera público el audio de una conversación que mantenía con un amigo mexicano.
La diva cuestionó a los medios y a la forma en que algunos periodistas disponen del material que se da a conocer.
"Yo siempre expongo lo que digo y no careteo nada. Esto es algo privado y en realidad ustedes se tendrían que preguntar por qué pasan el audio. Están pasando algo que a mí me robaron", disparó.
En el material que salió a la luz, Moria cuenta cómo da rienda suelta a su estadía en Carlos Paz y le dice a su amigo Juampi que está rodeada de muchos "chongos" que satisfacen sus necesidades sexuales, que no falta la marihuana y que disfruta de todo ello con sus amigas, entre ellas la vedette Vicky Xipolitakis.
"No puedo creer que salga en los noticieros. Se viralizó algo privado. Es como si me espiaran cuando voy al baño. ¿Es el
Gran Hermano esto que estamos expuestos?", sostuvo.
Comentó que no está enojada con su amigo Juampi, con quien dialoga en el audio conocido, porque él no fue el responsable de
que ese material privado llegue a los medios.
Por último Moría desvinculó a Vicky Xipolitakis de todo lo que se escucha en el audio en relación a las drogas: "Acá no hay ninguna oscuridad. Vicky no fuma ni tabaco. Pero estábamos entre todos y la metí porque estábamos juntas. Es una santa, estaba medio dormida tomando un té".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS