Espectáculos Lo mandó al frente

Noelia Marzol arrepentida: Se disculpó con Gonzalo Higuaín

“Estuve muy mal en mandarlo al frente. Después me sentí mal, hablé con él y le pedí disculpas. Me dijo que no era verdad y que no se iba a casar. No sé cómo solucionarlo. Él es un divino”, expresó Marzol.
Tras haber "mandado al frente" en Infama a Gonzalo "Pipita" Higuaín, Noelia Marzol se arrepintió de lo que dijo y pidió perdón. La modelo que debutó como actriz en “Más respeto que soy tu madre 2 “contó que el futbolista había querido conquistarla, el mismo día que en el programa se contó como primicia la noticia del casamiento del jugador con una periodista alemana.
"Cuando Rodrigo Lussich dijo: 'Estamos hablando de Pipita Higuaín' me sorprendí, porque yo había estado hablando con él”, contó en Viva la tarde de C5N. “Me había estado mensajeando durante la semana y no lo pude disimular", dijo.
"Estuve muy mal en mandarlo al frente. Después me sentí mal, hablé con él y le pedí disculpas. Me dijo que no era verdad y que no se iba a casar", afirmó la bella rubia. "No sé cómo solucionarlo. Él es un divino, nunca me puso incómoda con sus mensajes", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS