Espectáculos Avanza en su carrera como actriz

Liz Solari triunfa en el cine italiano

La modelo está radicada en Italia, donde desde hace años trabaja plenamente como actriz, y dio un gran paso en su carrera. Se estrenó la película "Seimaistatasulla luna" y ella fue protagonista de todos los flashes.
Liz Solari está radicada en Italia y se estrenó la película "Seimaistatasulla luna" (¿Alguna vez has ido a la luna?), que protagoniza junto con el actor RaoulBova.
El lunes pasado se realizó la avantpremiere en Roma y el martes en Milán, y ella fue protagonista de todos los flashes.
Este filme es dirigido por el reconocido director italiano Paolo Genovese. De paso, Solari también viajó a España junto a su representante Mauricio Catarain, para reunirse con directores de cine, según informó el portal RatingCero. Después de su paso por Europa, es probable que viaje a Argentina a filmar una serie.
En los años previos, Liz trabajó en varias series argentinas como "Historias de mi corazón" (Telefe) o "Sos mi hombre" (El Trece), y el año pasado, en Roma, condujo "IlMegliod'Italia" programa emitido por Rai 1 para toda Italia, junto a Enrico Brignano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS