Espectáculos Distanciados por trabajo

Matías Ale: "Con Sabrina tenemos ganas de casarnos"

El novio de Sabrina Ravelli blanqueó sus ganas que lleguen 'los confites' con la modelo. "Creo que estoy viviendo el mejor momento de mi vida", graficó. También contó que no es tan fácil ser un novio a la distancia".
El es un personaje muy especial del espectáculo. Muchos años de relación con Graciela Alfano (a la que conoció haciéndole una nota como movilero para el programa “Venite con Georgina”) lo fueron instalando poco a poco en el bendito mundo del show. Luego de esa relación vino una, otra y muchísimas más. Se convirtió, en definitiva, en una especie de Juan Tenorio a la criolla.
Ahora parece ser que el mar trae ritmos y olas mucho más serenas y el vínculo con la modelo Sabrina Ravelli lo instala en el anochecer de su veta de conquistador irrefrenable. En charla con DiarioShow, Matías Alé habló de “Los bañeros se divierten”, trabajo que lleva adelante junto a un importante elenco en Villa Carlos Paz, y también se refirió a su amada. “Creo que estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Y en lo personal también, con Sabrina (Ravelli) estamos experimentando cosas muy lindas de nuestra relación. Lástima que ella trabaja en Mar del Plata (en ‘Tu cola me suena’). Igual, nos encontramos los lunes en Buenos Aires”, cuenta el actor.
Ante la pregunta de “¿para cuándo los confites?”, Alé se hace cargo: “Siempre se habla de esto cuando uno está bien en pareja. Sí, tenemos ganas de que así sea” este verano, el actor y su novia sabrinaravelli trabajan separados: uno en mardel y otro en Carlos Paz.

Otra etapa
Es un hecho que este amor maduro a Matías lo cambió. “Hasta que encontrás una persona que te acompañe y que te completa, en este caso como Sabrina, todo es diferente”, admite. Respecto de su carrera, es evidente que Alé creció a conciencia en su rol actoral y no se quedó con el galán, preso de su facha. “Desde hace años, intento desarrollar esta faceta. Comedias y revistas me hacen crecer”. A la hora de la autocrítica, Matías asegura: “Siempre trato de analizarme profundamente. Saco lo mejor de mí y cuestiono lo que no salió bien. Pero con un solo objetivo: pasarla lo mejor posible”. (Diario Show)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS