Espectáculos La rutina deportiva no la divierte

Mónica Ayos luce infernal pero admite: "Pasando los 40 uno se derrite como una vela"

"Ir al gimnasio es algo espantoso... Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos", dijo la actriz.
Regresada a la Argentina y al teatro comercial, Mónica Ayos volvió a la actuación con Atracción fatal, comedia en la que comparte escenario con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.
Más allá de lucirse en escena, la actriz deleita con su escultural cuerpo, figura que cuida a base de una buena alimentación y ¡gimnasio!
En nota con AM, Ayos no sólo mostró su abdomen ejercitado y torneado, sino que confesó que no la divierte cumplir a diario con una rutina deportiva, pero que es la forma que encontró para verse siempre bien.
"¡Me estoy matando en el gimnasio! Para mí el gym es algo espantoso, no me gusta. Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero pasando los 40 uno se derrite como una vela y la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos y ya después me chu.. un huevo", relató la bella actriz con humor, condimento que –según ella- mata a cualquier atractivo físico y es lo que le permite seguir enamorada de Diego Olivera.
Sobre su relación de pareja, comentó: "Estoy segura que nos enamoramos del humor. El humor le gana la pulseada al lomo, ampliamente. La complicidad, el ser compañeros de ruta, la distancia... sirvió para fortalecernos como pareja. Más allá del lomo, que a él le encanta y a mí también", finalizó con simpatía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS