Espectáculos “Soy una mujer feliz”

Habló Moria Casán tras el escandaloso audio sobre sexo y drogas

Moria envió un mensaje por Whatsapp en el que refiere lo bien que la está pasando en la sierras. Habla de sexo y drogas. Ante el escándalo, expresó: “Soy una mujer feliz y estoy tan bien, cómo me va a molestar" que se difunda el audio.
Instalada en las sierras cordobesas, Moria Casán combina trabajo y placer en Villa Carlos Paz. La diva protagoniza Priscilla, una de las grandes propuestas de la cartelera, en el teatro Candilejas. Pero en las últimas horas, la mujer de la lengua karateca fue noticia por un polémico audio que se viralizó en las redes sociales.
Moria le envió un mensaje por Whatsapp a una persona en el que refiere lo bien que la está pasando en la sierras, y en el que habla de sexo y drogas. “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pend… sin un peso que me recontra garch..., divinos. Y los cordobeses son los mejores gar... del planeta. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos. Todo divino, divino...”, dice la diva, en la grabación.
Interrogada acerca de si estaba molesta con que se haya hecho pública una conversación privada, expresó: “No me molesta nada, mi amor. Te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien cómo me va a molestar. Pero no hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, de ninguna manera. No amerita, amerita seguir pasándola bien”.

-¿Entonces tenés identificado quién lo publicó?
-Sí, pero no voy a hablar porque si no te estoy dando una nota, papito. (Ciudad.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS