Espectáculos Reconciliación

Después de tratarla de “vieja”, Maravilla le compró a Iliana Calabró unas flores

Tras la difusión del audio donde el boxeador catalogaba a la actriz de "tener más años que la escarapela", todo quedó en el olvida y llegó la reconciliación. Todos los detalles en esta nota.
Más fácil que la tabla del cero, dice el dicho y así fue la reconciliación entre el boxeador Maravilla Martínez quien con unas flores se compró a Iliana Calabró después de hacerla denigrado al decir que "tenía más años que la escarapela".


"Hola, guapa, ¿cómo estás, corazón? Yo también me enteré por programas de chimentos que parece que estoy de novio con la hija de Calabró. Tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me van a buscar va a ser Mirtha Legrand", había asegurado el boxeador luego de que lo vinculen con la actriz tras el fogoso beso que protagonizaron en la obra de teatro Family Disfuncional.


Estas frases dieron lugar a fuertes respuestas por parte de Iliana, quien había afirmado: "Me decepcionó porque me parecía muy ubicado. Me mandó un mensaje de Whatsapp para disculparse. Me pareció apropiado que lo haga en forma privada, aunque no le creí lo que me dijo".


Pero el enojo duró poco, a través de su cuenta de Twitter, la mujer compartió dos fotos de los ramos de flores que le envió Maravilla para pedirle perdón por lo que había dicho en su contra. Ella lo perdonó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS