Espectáculos ¿Ale Sergi, Chano y otro?

Rumores de nuevo romance y tercero en discordia para Andrea Rincón

Andrea Rincón no tiene paz, vivió un 2014 turbulento y ahora, surgieron rumores de tercero en discordia tras supuesta separación de Ale Sergi que fue otro cantante. Pero ahora, surgen nuevas versiones que la relacionan con un periodista.
No fue el mejor año para Andrea Rincón. La modelo estuvo un tiempo internada para intentar superar su adicción a las drogas. Pero sobre el final del año, la bella morocha está involucrada nuevamente en escándalos de índole romántico.
Si bien en principio se tratará de una relación "amistosa pero con derechos", el beneficiado por esta joya es el periodista de TyC Sports, Joaquín "Pollo" Alvarez.
El Sensacional dio la información y también habló de un acercamiento de Chano, de Tan Biónica, hacia la Rincón. Según averiguó el portal, el interés de la morocha por Chano se mantuvo desde aquellos encuentros secretos en los cuales compartían largas horas de pasión en la casa de ella en el barrio de Saavedra y de los cuales Ale Sergi conocía algunos detalles que Andrea narraba para excitar al cantante de Miranda!, pero cuando alguna sustancia formaba parte de estas historias todo explotaba.
La "amistad" entre Rincón y el Pollo habría comenzado hace más de dos meses, cuando ambos coincidieron en un evento conducido por él y ella oficiaba como una de las estrellas invitadas.
Luego de aquella noche se pasaron número de celulares y se fueron haciendo muy amigos, compartiendo salidas y hasta cenas privadas que siempre finalizaron en la casa de ella y él abandonando el lugar bien temprano en la mañana.
Una vez concretada la separación con Sergi la actriz comenzó a mencionarlo en muchas charlas de Twitter e incluso ya ha sido tema de conversación con sus amigas la excelente relación que mantiene con el periodista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS