Espectáculos Tamara Alves y el Pato Toranzo

Una morocha se enojó porque a su novio futbolista "lo llaman todas las minas"

“Hoy se perdieron los códigos”, contó Tamara Alves. La modelo dijo que a su novio futbolista de Huracán, ganador de la Copa Argentina y ascendido a Primera, "lo llaman todas las minas".
Tamara Alves no deja bajo ningún concepto al padre de su hija, el volante de Huracán Patricio Toranzo, flamante ganador de la Copa Argentina y quien no sóllo clasificó a la Copa Libertadores 2015 sino que redondeó un año brillante lograndop con el Globito el ascenso a primera. Es que desde que se dieron todos esos éxitos, la bella morocha denunció que lo acosan las mujeres.
"Las minas siempre están ahí, pero yo sé con quién estoy. Pato es muy fachero, juega al fútbol, tiene una linda forma de ser y llama mucho la atención. Ahora que ganó Huracán lo llaman todas las minas, pero ya me acostumbré y aprendí a vivir con eso", contó a Paparazzi la mamá de Juliana, de apenas ocho meses.
"Ahora que ganaron la Copa recibió muchos mensajes... las minas se mueren por estar con él. Hoy se perdieron los códigos, estoy preparada para que le suene el teléfono y enterarme de cualquier cosa. Cualquier chica del medio le puede tirar onda. Hoy no importa si sos una compañera o una amiga, ellas quieren un tipo y no les importa nada", contó indignadísima la modelo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS