Espectáculos Se quejó de la inseguridad

El ex "Gran Hermano" Cristian U fue víctima de una violenta "entradera"

El ex "Gran Hermano" fue blanco de una banda armada “con Itakas”, según contó en la red social Twitter. Delincuentes disfrazados de policías entraron en la casa de su familia y se llevaron objetos de valor.
Cristian U, que se hizo famoso al participar en "Gran Hermano", volvió a ser blanco de los delincuentes. Cristian U. fue víctima otra vez de la inseguridad. El ex participante de "Gran Hermano" relató el violento episodio que lo tuvo como víctima en las redes sociales.
La familia del mediático fue víctima de una "entradera". Los delincuentes estaban fuertemente armados y entraron en la vivienda de la familia de Cristian. El episodio ocurrió en horas de la noche.
Hace apenas unos meses el conductor había vivido un episodio similar cuando le robaron los ahorros de toda su vida en su departamento.
Cristian consideró que no está en condiciones de dar notas y que sólo quiere preocuparse por la recuperación de su familia.
Un mal momento que le tocó vivir otra vez. La inseguridad le toca a todo el país.
Lo que contó en Twitter:
- “Cada vez peor la inseguridad de mierda !! me entraron con itakas vestidos de policías y encañonaron a toda la flia !! Así estamos Argentina”.
- “Gracias a Dios estamos todos bien Espro q la policía ahora ls encuentre y vayan en cana pq la angustia d vr a mi flia así no tiene prdón !!”.
- “Besos a todos gracias por preocuparse Estamos todos bien, indignados y asustados pero bien !! Buenas noches”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS