Espectáculos "El erotismo en las venas"

Nuevo emprendimiento de Victoria Vannucci: Lanza su línea de lencería “hot”

La modelo se prepara para arrancar un emprendimiento relacionado al diseño. “Por ahí pensaban que me había estancado en la vida millonaria. Pero no, estaba trabajando en mi sueño”, resaltó la modelo Victoria Vannucci.
"Por ahí pensaban que me había estancado en la vida millonaria. Pero no, estaba trabajando en mi sueño y buscando plasmarlo para mostrar lo que realmente soy", dijo Victoria Vannucci a la revista Caras. En la entrevista contó su nuevo proyecto empresarial: lanza su línea de lencería erótica con un local en la exclusiva avenida Alvear. "Durante cuatro años aprendí diseño y me tomé el tiempo para elegir la mejor cuadra de todo Buenos Aires", explicó.
Para la modelo y conductora, mantener la pasión en una relación es importantísimo y quiso colaborar con las parejas para que no pierdan la oportunidad de compartir un momento íntimo. Para eso, en las prendas volcó sus experiencias y cómo vive el sexo: "Yo tengo el erotismo en las venas, es un fuego interno que nunca se apaga, no importa el momento que transite. Mi llama interior es el erotismo que me excita y me mantiene viva. Está presente en cada cosa que hago, ya sea en una mirada, mi vestuario o en la actitud".
"Quiero llevarle al público algo que aún no existe acá. Mi marca le va a permitir a las mujeres jugar, sentirse diosas y vivir al erotismo. Tener un lugar donde sentirse libres y llevarse algo lindo y de calidad", agregó.
La nota está acompañada de una producción de fotos hot que Vannucci realizó en la casa que comparte con su marido, el empresario Matías Garfunkel, y sus dos hijos. En su cuerpo, los diseños de su marca se lucen a la perfección: "Es una línea para sentirse diferente, para prender fuego la habitación y que los esposos se vuelvan locos".
Además, en la entrevista, Vannucci hace una sugerencia para mujeres y hombres. "Hay que cumplir las fantasías porque hay que probarlas", aseguró. Ella aplica esa filosofía en su vida: "Todo lo que imagino, intento cumplirlo. Tengo una imaginación muy grande. Soy una adicta al autodescubrimiento y al erotismo. Y sí, tengo un compañero que me acompaña y se divierte. El aburrimiento no cabe en nuestras vidas". ¿Le queda alguna fantasía por cumplir? "Millones. Tengo sólo 31 años".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS