Espectáculos Relación del futbolista

Crece el escándalo por la separación de Cinthia Fernández y se suma otra chica

"Yo fui novia de Matías Defederico", dijo Carolina Pagano. La cantante contó que había conocido al ex de Cinthia Fernández a través de un amigo en común y desde 2012, mantendrían una relación con muchas idas y vueltas.
Tras la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, a pocas horas del nacimiento de Francesca, la nueva hija de la ex pareja, surgieron rumores sobre quién podría haber sido la tercera en discordia. Fue la misma Cinthia quien se encargó de anunciar la separación.
En este contexto apareció Carolina Pagano , cantante del grupo Cerezo, quien estuvo en Intrusos y aseguró que conoce desde 2012 a Defederico, pero además sostuvo que mantuvo un romance con él. "Yo fui novia de Matías Defederico. Yo estaba soltera y él también, no tiene nada de malo", remarcó sobre su romance.
Sin embargo, no desmintió ni afirmó las versiones que indicaban que Defederico meses atrás la invitó a visitarlo a Dubai y a una fiesta en un country en Tigre. Fuente: (La Nación).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS