Espectáculos "Estoy sola", aseguró

Agustina Córdova se separó de "Chucho" Acasuso tras ocho años de relación

“Si bien me da mucho pudor hablar de mi mundo privado, ya está: cada uno es libre y sigue con su vida”, dijo Agustina Córdova. Llevaban ocho años de relación. "Estoy sola", aseguró la modelo.
A principios de año, Agustina Córdova (29) confió en una entrevista que casarse con José "Chucho" Acasuso (32) no figuraba entre sus planes, aun cuando llevaban ya varios años de amor y dos de convivencia. "Por el momento, no tenemos planes de casamiento, no soy muy Susanita –explicó entonces–. No pienso que sea necesario, la elección de estar juntos la renovamos día a día. No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación".

Once meses después de aquellas declaraciones, propias de una relación que no precisó "papeles" para desplegarse a lo largo del tiempo, el amor entre la beauty y el deportista llegó a su fin. Y en el almuerzo con el que Nespresso y ¡Hola! Argentina agasajaron a unos pocos invitados antes de la final del Abierto de Palermo –al que llegó au solitaire–, la modelo confirmó la ruptura.

–Tuviste asistencia casi perfecta en Palermo. ¿Te gusta el polo?
–Sí, me encanta. Soy muy amiga de Constanza, la hija de Pablo Llorente [presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo], y siempre me invita a los partidos. Tengo mucha familiaridad con ellos, de hecho también los acompañé al Abierto de Hurlingham y lo pasé bárbaro. Me gusta el programa en sí mismo, sobre todo por los caballos, que son espectaculares.

–Desde hace un tiempo se te ve sin "Chucho". ¿Cómo anda todo con él?
–[Piensa]. Estoy sola desde hace un tiempo ya… y muy contenta. Si bien me da mucho pudor hablar de mi mundo privado, ya está: cada uno es libre y sigue con su vida. Fuente: (Hola!).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS