Espectáculos No pasó desapercibida

Provocador vestido: Emilia Attias a pura transparencia

“El Turco” Naim le hizo marca personal a Emilia toda la noche. Es que la actriz fue el centro de las miradas y su vestido el tema de la noche. Pura provocación y una silueta envidiable.
Estrategia de marketing: en la inauguración del restaurante que montó junto a su marido “El Turco” Naim, Attias se decidió por un vestido infartante largo y transparente. Sugirió y mostró, pero en su justa medida. Con semejante atuendo, provocó los comentarios de media farándula y así logró su cometido, que se hablara del local en cuestión.
Bar Poe, en Nuñez, estuvo colmado de famosos: Manuela Pal, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Victoria Onetto, Adriana Salonia, Lali Espósito, Nicolás Riera, Martín Bossi, “El Zorrito” Von Quintiero (¿De novio con Vito Saravia?), Emanuel Horvilleur y más. Todos le dieron una mano a la pareja de actores que ahora se dedica al rubro gastronómico.
“El Turco” Naim le hizo marca personal a Emilia toda la noche. Es que la actriz fue el centro de las miradas y su vestido el tema de la noche. Pura provocación y una silueta envidiable. "En el bar va a haber de todo. Tragos, comida orgánica, vegana, tapas y pizzas. Y será un lugar con arte, bandas emergentes, stand up", la idea es albergar gran parte de la movida cultural de la ciudad", presentó la morocha.
Una sorpresa: la presencia de la modelo Tahina Rojas, procesada en una causa por narcotráfico. "La conozco desde los 15 años. Somos amigas desde chicas. Después cada una hizo su camino", había dicho Attias en su momento para aclarar el vínculo. (Clarín)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS