Espectáculos Preparativos

Guillermina, cerca del Bailando 2015

La producción de ShowMatch quiere convencer a la pareja de Marcelo Tinelli para que se presente en el certamen de baile del 2015. Mientras tanto, la modelo está en Marruecos junto al conductor y por ahora sólo piensa en relajarse.
POr estos días comenzó a sonar fuer­te la posibilidad concreta de que una famosa de peso se sume a la lista. Se trata, nada más y nada menos, que de la pareja de Marcelo Tine­lli, Guillermina Valdes.

Parece que en la productora quieren convencer a la rubia de que se sume al certamen de baile, como ya pasó con Paula Robles, ex mujer del conductor y madre de dos de sus hijos, quien bailó sin ningún tipo de problemas e in­cluso se fue eliminada mucho antes de la final, a pesar de los constantes rumores de acomodo que siempre circulan.

La modelo se encuentra en Ma­rruecos acompañando a Marcelo Tinelli en lo que es la definición del Mundial de Clubes que dis­puta San Lorenzo de Almagro, el club del que el conductor es hin­cha y hasta hace poco vicepresi­dente.

Luego, los padres de Lo­renzo se tomarán unas vacacio­nes en Punta del Este, Uruguay, y la idea es que a principios de febrero comience el operativo “seducción” para que Guillermi­na se sume al show más impor­ tante de la televisión, que co­manda su pareja.

En uno de los primeros programas de este año, la modelo y empresaria presen­ció ShowMatch y, entre risas, se animó a mostrar algunos pa­sos de baile junto al Oso Arturo y la rompió. ¿Aceptará la pro­ puesta?

Por otro lado, Guillermina ya piensa en la obra que protagoni­zará junto a Gastón Soffritti desde abril en el teatro Metropoli­ tan 2, Sexo con extraños.

Des­pués de los primeros ensayos, quedó muy conforme con los re­sultados conseguidos y, al parecer, la obra dará una gran sorpre­sa en plena calle Corrientes.

La mujer del Cabezón enfrentará un 2015 lleno de proyectos en lo laboral, después de un año de “relax”, en el que fue madre de Lorenzo y aprovechó para seguir creciendo con su marca de zapatos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS