Espectáculos Batalla legal

Gianinna, en llamas con el entorno del Kun Agüero

En su cuenta de Twitter, la hija de Maradona arremetió contra el abogado de su ex pareja, padre de su hijo Benjamín. "Me saca la gente que contesta por Sergio", se quejó la joven, quien continuó con su descargo.
Gianinna Maradona y el Kun Agüero no logran ponerse de acuerdo. Desde que se separaron el diálogo entre ambos nunca pudo ser cordial, incluso ahora el futbolista se comunica con su ex mediante un abogado para tener noticias de su hijo Benjamín.

En llamas por la situación, Gianinna se descargó en su cuenta de Twitter: "Con las libras, los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan que un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer. Dialogar con el padre de mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por él".

"Creo en que los hijos son el reflejo de los padres... Gracias Juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos, Lu", siguió, en referencia a su novio Luciano Strassera.

Luego agregó: "Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia ni lo que uno tenga que hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS