Espectáculos “Durante un año no pagaron nada”

Susana Giménez habló de la estafa que sufrió en Uruguay

La diva Susana Giménez se refirió a la causa judicial que se inició a la supuesta contadora Carolina Arabaolasa por haberla perjudicado en un monto cercano a los 50 mil dólares.
La mujer se encargaba de pagar los impuestos de las propiedades de Susana "La Tertulia" y "La Mary", en el vecino país.
En la nota que la diva realizó para el ciclo "Intrusos", señaló: "Si alguien a vos te dice a 'andá a afanar', ¿vos vas y afanás?".
"A la mujer la vi una sola vez en mi vida. Simplemente me dice cuánto son los gastos y yo le doy el cheque. Lo que pasó es que durante un año no pagaron nada. Se pagó solo la luz y a los empleados, por supuesto, porque si no pagaba eso me habría enterado".
También agregó la actriz que los jefes de la contadora también estarían en la mira de la Justicia: "Hay un abogado, el doctor Mentone, que es al que yo contraté".
"Yo no me robé nada. Me pueden dar vuelta que no tengo nada. Al estudio se lo recomiendan y me ponen a trabajar para ella porque yo tengo roce social. No soy abogada, sí hice la carrera de contadora, pero me faltaron materias para recibirme. En el estudio yo sólo era administrativa, no soy estafadora, no tengo antecedentes y mi familia son mis hijos", había declarado a su vez la imputada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS