Espectáculos “Ya era hora”, dijo

La ex tenista Martina Navratilova se unió en matrimonio con ex miss URSS

“Tengo 58 años, y me casé por primera vez. Ya era hora, ¿no?”. Así, con humor, la ex tenista Martina Navratilova comentó sobre su matrimonio en Nueva York, con la ex Miss URSS Julia Lemigova (42 años).
“Tengo 58 años, y me casé por primera vez. Ya era hora, ¿no?”. Así, con humor, la ex tenista Martina Navratilova comentó sobre su matrimonio de este lunes, en Nueva York, con la ex Miss URSS Julia Lemigova (42 años).
La ganadora de nueve títulos en Wimbledon expresó a BBC, como destaca El País, que se sentía “extraña”, “aterrorizada” y “aliviada”. Lemigova, con quien mantiene una relación desde 2009, dijo estar “abrumada”.
El 6 de septiembre Navratilova se arrodilló ante ella y le propuso matrimonio ante las cámaras durante un descanso de la semifinal masculina del US Open. “Fue abrumador, pero no me habría esperado otra cosa de Martina”, dijo Lemigova a la cadena británica.
La famosa tenista lleva más de tres décadas luchando por los derechos de los homosexuales, desde que en 1981 en una entrevista al New York Daily News, hizo pública su bisexualidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS