Espectáculos Polémicas declaraciones

Mike Amigorena: "Si tuviera impunidad absoluta mataría a un punguista"

El conocido actor brindó una entrevista y volvió a instalar en los medios de comunicación la eterna discusión sobre la justicia por mano propia. “Haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista”, declaró.
Mike Amigorena brindó una extensa entrevista a la revista Planteta Urbano donde, como otros tantos actores, habló sobre la problemática de la inseguridad.
El actor sorprendió por la naturaleza de sus confesiones y por la crudeza de sus palabras donde en una parte reconoce que hasta llegaría a matar si es necesario. Cuando le preguntaron qué haría si le regalaran 24 horas de impunidad absoluta, Mike no dudó un instante: "Mato, mataría... Haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista. También andaría en contramano por Libertador".
Luego, Amigorena admitió en su adolescencia llegó a robar: "Una vez tocaron el timbre en mi casa: 'A su hijo dígale que me devuelva el estéreo, porque sé que fue él'". Pero eso no fue todo. Amigorena no quiso brindar detalles de lo que él llamó su “golpe más grande”, aunque sí reconoció que le robó a su propia madre: "Le robé una espiga de oro y me compré una moto con eso. Casi me matan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS