Espectáculos Vacaciones

Periodista en el Caribe: A los 41 años, lució su impactante figura

"Tengo buena genética, soy vegetariana hace más de 20 años, no como demasiadas grasas por una cuestión de gusto. Soy ovo-lácteo-vegetariana así que sí como pizzas por ejemplo y me encantan los dulces", contó Nancy Duré.
Dejó por un rato la redacción de la revista Pronto, su columna en radio Belgrano y su lugar en los paneles de Implacables (Canal 9) y Cecilia Z (canal Metro) para disfrutar de Punta Cana. Nancy Duré (41) impactó cuando, luego de sus vacaciones, mostró una serie de fotos en su perfil de Facebook en las que se la puede ver con su cuerpazo en las playas del Caribe.
La periodista viajó con su hijo de 13 años y, al volver, charló con Ciudad.com sobre cómo se cuida, su estado civil y demás yerbas. ¡A conocerla más!

-Lo primero que quiero saber es cómo hacés para tener ese lomazo, Nancy.
-Ja, ja. Tengo buena genética, soy vegetariana hace más de 20 años, no como demasiadas grasas por una cuestión de gusto. Soy ovo-lácteo-vegetariana, así que como pizzas, por ejemplo, y me encantan los dulces.

-¿Cómo te cuidás entonces, mucha actividad física?
-Siempre me gustó la gimnasia. Además, salgo a correr, ando en rollers. Hago de todo menos deportes con pelota, para eso soy malísima, ja, ja. Además me gusta bailar salsa y la realidad es que disfruto de ir al gimnasio. Si fuera por mí, iría todos los días. Con decirte que esos días en Punta Cana hacía stretching a la mañana y todo tipo de actividades. Igual, ojo, tengo mis rollos, mi celulitis, tengo 41 años...

-Bueno, pero tenés un súper cuerpo y además sos mamá, o sea que te recuperaste muy bien.
-Ja, ja. No le puedo echar la culpa a haber sido mamá, porque fue hace muchos años ya... Mi hijo cumple 13 en marzo.

-Te fuiste con él a Punta Cana, ¿cómo la pasaron?
-Sí. Vivo con él sola hace mucho tiempo y por no cortar el trabajo, hacía mucho que no nos íbamos tantos días. Estoy todo el día trabajando y la verdad que lo necesitaba. Me gusta mucho viajar con él, hemos hecho varios viajecitos cortos. Pronto no va a querer viajar con mamá, está entrando en una edad difícil... Estuvo buenísimo porque hicimos buceo, parasailing, nadamos con delfines. A él le gusta la naturaleza, el cuidado de la ecología y llevarlo a bucear fue una sensación increíble, él lo disfrutó mucho.

-¿Él es vegetariano también?
-No, por ahora no. Tengo la filosofía de que si uno le prohíbe cosas a los hijos, después las hacen sólo por el hecho de hacerlas. Así que le hago asados, milanesas, tacos, a él y a sus amigos. Yo soy vegetariana desde los 18 años y su papá, del que me separé hace años, también lo es. Pero preferimos que él tome la decisión cuando quiera.

-Hablando de tu estado civil: ¿estás de novia?
-Estoy de novia, pero tranqui. Él vive en La Plata, es odontólogo, nos vemos una o dos veces por semana. No quiero casamiento, hijos, nada. No me gustan las relaciones asfixiantes a esta altura de mi vida. Él tiene a su hijo, su profesión y estamos saliendo hace 3 años y medio.

-¿Se puso celoso con estas fotos que compartiste y la repercusión que tuvieron?
-No se pone celoso, sino orgulloso, le gusta que me elogien. No era lo que buscaba que se difundan tanto, pero tampoco me avergüenza. Le gusta que me piropeen por la calle. A esta altura no podría estar con un tipo celoso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS