Espectáculos Los mensajes

Pesar por la muerte de "Chespirito": el homenaje de La Chilindrina, El profesor Jirafales y El Señor Barriga

El mundo del espectáculo internacional está de luto: a los 85 años, murió Roberto Gómez Bolaños, creador de la entrañable serie televisiva El Chavo del 8. La Chilindrina y el inolvidable Señor Barriga publicaron mensajes en Twitter.
El comediante, que además de dirigir y escribir el programa era el protagonista, a cargo del personaje más tierno y recordado de la historia de la televisión, El Chavo, fue homenajeado por dos de sus compañeros de elenco, María Antonieta de las Nieves, con quien estuvo peleado la última década de su vida por problemas de derechos de autor sobre el personaje de La Chilindrina, que la actriz interpretaba, y Edgar Vivar, el inolvidable Señor Barriga. Ambos publicaron conmovedores mensajes en sus cuentas de Twitter para recordar a Chespirito:
Además, Rubén Aguirre, encargado de interpretar a El Profesor Jirafales, habló con Radio 10:
"Se fue un gran amigo mío y el mejor escritor de comedias más importante del siglo en México. Llevábamos una relación muy buena y me preguntaba cosas, pero todo el mérito de los personajes, como el del profesor Jirafales era de él", expresó y contó: "Hice con Roberto muchos programas antes de hacer El Chavo. Éramos una gran familia".
Edgar Vivar, en Twitter, aseveró: “Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós chavito hasta siempre”.
María Antonieta de las Nieves, mencionó: “Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz, Roberto”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS