Espectáculos Pese a su año fatal

El polémico Justin Bieber fue el más rico entre los jóvenes pop stars

Salió un nuevo listado de ganancias de la revista Forbes, en este caso dedicado a los jóvenes del espectáculo sub 30. El cantante canadiense lidera el ranking, con 80 millones de dólares. Lo siguen One Direction y Taylor Swift.
Desde el punto de vista de imagen pública, Justin Bieber tuvo un año fatal. Este 2014 que está por concluir estuvo basado en polémicas, detenciones y condenas para el joven cantante. Pero estos varios problemas, incluido con la justicia, no perjudicaron de ninguna manera en sus ingresos: el ídolo canadiense del pop lidera la lista de Forbes de los famosos menores de 30 años mejor pagados. Entre junio de 2013 y junio de 2014, la estrella teen ganó 80 millones de dólares.
Bieber arrancó este año atacando con huevos a uno de sus vecinos, que recientemente acordó pagarle al damnificado la modesta suma de 80 mil dólares. Estos episodios fueron moneda corriente: además tuvo que pagar una multa de 10.700 dólares por abandonar a su mascota (un mono) en Alemania, fue detenido en Florida por conducir bajo los efectos de la marihuana y por exceder las velocidades permitidas, y hasta sigue en problemas con la Justicia argentina ya que un fiscal de nuestro país realizó un pedido de captura internacional para el joven canadiense, quien está acusado de haber agredido a un fotógrafo en la vereda de una disco de Palermo durante su visita al país en 2013.
A pesar de todos estos inconvenientes, desde el punto de vista financiero, Bieber continúa estando fuerte y sólido y encabeza el ranking de la revista estadounidense especializada en el mundo de las finanzas y negocios. El chico pop logró casi un centenar de millones de dólares en parte gracias a la parte final de su gira mundial. En el podio, lo siguen también jóvenes dedicados a la música: el grupo británico One Direction cosechó 75 millones (por cierto, acaban de ganar el premio Mejor Artista del año en los American Music Awards); Taylor Swift (de 24 años), ganó 64 millones; en cuarto lugar quedó Bruno Mars con 60, y en el quinto está Rihanna, con una suma estimada en 48 millones de dólares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS