Espectáculos Imágenes de James Rodríguez

Estrella colombiana del Mundial ahora brilla en producción de ropa interior

Una vez más James Rodríguez, dejó al descubierto la definida musculatura que tiene detrás del uniforme del Real Madrid o la selección colombiana. Mira las nuevas imágenes del futbolista en ropa interior.
El futbolista colombiano James Rodríguez deleita con muy poca ropa. Por suerte, la línea de ropa interior de la marca Bronzini Black tiene nuevos diseños y fueron lucidas en una producción del jugador del Real Madrid. Y no sólo lo decimos porque es una excelente opción de regalo para estas navidades, sino también porque el astro del fútbol regaló nuevas imágenes.
Una vez más James dejó al descubierto la definida musculatura que tiene detrás del uniforme del Real Madrid o la selección colombiana.
Recientemente se especuló que su esposa Daniela Ospina se sometió a varias cirugías plásticas que quedaron evidenciadas en una selfie que compartió en Instagram.
Según indicó el diario colombiano El Universal: “La voleibolista profesional fue catalogada por muchos tuiteros españoles hace algunos meses de “fea” y que tenía “cara de hombre”, al parecer estas críticas habrían influenciado en la joven para someterse a una rinoplastia hace pocas semanas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS