Espectáculos Sueño griego

Xipolitakis quiere ser madre y adelantó que estará con Polino en Entre Ríos

Vicky Xipolitakis contó que sueña con tener hijos. "Me gustaría que sean traviesos y poder jugar con ellos", aseguró. Además, confirmó que estará en el show de Polino: “Tengo para hacer una fecha en Entre Ríos”, indicó.
La griega siempre es noticia y ahora contó que desea ser madre, aunque se muestra esquiva para brindar detalles de sus noviazgos y siempre dice estar sola, admite que tiene un sueño. “De chica quería ser maestra jardinera, pero no se dio, así que seré la maestra de mis hijos”. “Me gustaría tener dos varones y una nena. Que sean traviesos y poder jugar con ellos”, cuenta. Pero aclara que “para eso aún falta. Tengo que formar una familia, pero hoy sólo estoy casada con mi trabajo.
A horas de concluir su trabajo en “Divain” y desvinculada de “Family” se tejieron muchas historias al respecto. En un principio se dijo que fue por “celos” del hombre de la galera, algo que había enojado a Moria Casán, quien oficia de madrina artística de la Griega. Públicamente se dijo que Pachano se había enojado porque alguien de público, mientras transcurría la obra Divain, ingresó con una pancarta y aclamaba a la vedette. “Que se quede tranquilo porque Vicky no va a estar más. Es una decisión mía‘, arremetió Casán.
En los últimos días trascendió que la mediática trabajará con Marcelo Polino y fue la rubia quien lo confirmó a DiarioShow; además dejó un interrogante acerca de lo que realmente que pasó con Pachano y confesó algo muy íntimo: Su deseo de ser mamá.

Cosas raras
“Para que Moria me saque de un laburo con lo profesional que es, imagínate. Es porque pasaron cositas raras”, aseguró sin querer entrar en mayores detalles. “Hubo malos manejos, pero no quiero hablar, quedar como mal educada y quilombera. Ya Moria explicará todo”, aseguró. Sobre su futuro, Vicky confimó que en un principio estará con el reconocido periodista de espectáculos. “Por ahora tengo para hacer una fecha con Polino en Entre Ríos. Ojalá salgan más, es todo muy reciente”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS