Espectáculos ¿La nueva novia de Hoppe?

Las mejores fotos de la bailarina que atrae a uno de los productores de Showmatch

Se llama Rocío, es rosarina y también forma parte del staff de bailarinas de Showmatch. Es amante de la música y la gimnasia, y persigue un sueño: conducir alguna vez su propio programa.
Una costumbre de los productores de Ideas del Sur es salir con sus bailarinas: el ejemplo más claro es el de Pablo “Chato” Prada, quien disfruta su vida amorosa junto a Lourdes Sánchez, la hermosa morocha que acompañó a Diego Reinhold en Bailando 2014.
Federico Hoppe, el otro productor principal de la empresa que preside Marcelo Tinelli, ha estado saliendo un tiempo con Laurita Fernández, la rubia que mostró su angustia luego de romper con él.
En una nueva emisión de Showmatch, antes que arrancara el ritmo llamado “Korean Pop”, el popular conductor bromeó con Hoppe sobre su nueva pareja y afirmó que era alguien que formaba parte de Ideas del Sur.
La mujer en cuestión se llama Rocío Robles y participó de un concurso de modelos que condujeron José María Listorti y Denise Dumas hace un tiempo. Benito Fernández y Sofía Zámolo elegían a las modelos preferidas, para que formaran parte del staff de bailarinas actual. Finalmente, Rocío quedó seleccionada.
En la página de El Trece, la biografía de esta bella morocha de ojos verdes cuenta que le dicen “Ro”, es sagitariana, oriunda de Rosario y tiene 21 años. Está cursando el segundo año de la Tecnicatura Superior en Familia y Niñez, es amante de la música y la gimnasia, y persigue un sueño: conducir alguna vez su propio programa. A diario la acompañan incondicionalmente sus 5 perras y una gata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS