Espectáculos Se disputaron a Nazarena

Otro Superclásico: ¿Dos jugadores de River y Boca compitieron por una rubia?

Dos referentes del clásico rival se enfrentaron por conquistar a la misma mujer. Lo cierto es que ambos referentes de Boca y de River, intentaron seducir a una rubia vedette. Los jugadores no tuvieron éxito.
Esta historia que publica Primiciasya.com seguramente dará que hablar en todo el mundo futbolero. Dos referentes del clásico rival se enfrentaron por conquistar a la misma mujer.
En las últimas horas tuvo lugar el clásico evento anual de la tapa de los personajes del año de revista Gente. Allí, entre los presentes, se encontraban dos figuras de Boca Juniors y de River Plate.
Ellos son Agustín Orion, por el lado de Boca, y Fernando Cavenaghi, por parte del equipo millonario. Lo cierto es que ambos referentes de sus clubes se pelearon por conquistar a la misma mujer.
Sí, aunque suene increíble fue así. El arquero y el delantero se disputaron conquistar durante toda la noche a Nazarena Vélez.
Ambos futbolistas no pararon de tirotear a la rubia durante toda la fiesta. El resultado fue negativo para ambos ya que Naza no les dio bola y ninguno pudo persuadirla.
En la previa al superclásico copero del jueves, Agustín y Fernando disfrutan de sus tiempos libres tratando de seducir a mujeres del medio.
Los dos fueron con los tapones de punta por la actriz pero no tuvieron éxito. Otro clásico de los futbolistas. Esta vez, los deportistas no pudieron salirse con la suya. Fuente: (Primiciasya).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS