Espectáculos El fallo contra el empresario

Revés para "Stravaganza" en la Justicia tras las denuncias de actores y bailarines

La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado donde informa que el empresario Ariel Diwan, debe suscribir los contratos de trabajo en el marco del convenio correspondiente. Fue tras las denuncias de actores y bailarines.
Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado sobre las denuncias de los actores y bailarines de "Stravaganza".
Tiene que ver con las acusaciones de la Asociación Argentina de Actores sobre la falta de pago de cargas sociales de los trabajadores del espectáculo comandado por Flavio Mendoza, indicó Primiciasya.
Según la cámara empresarial, el conflicto se da por la falta de definición sobre el encuadramiento de los artistas entre los sindicatos de Actores (AAA) y Artistas de Variedades (UAAV).
A continuación, el texto completo con la resolución de la Justicia:

La Justicia a través del juzgado Nacional de primera instancia número 53 dio Sentencia que dicta una medida cautelar en el juicio "ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES C/ DIWAN FUCCI PRODUCCIONES ARTISTICAS S.RL S/ JUICIO SUMARISIMO", productores del espectáculo STRAVAGANZA.
Se preservan así los derechos de actores y bailarines de las obras que produce la productora demandada; resuelve intimar a la empresa a suscribir los contratos de trabajo en el marco del CCT Nro: 307/73 de teatro y proceder en la forma prevista en el convenio suscripto entre AAA y AADET.
Fuente: (Primiciasya).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS