Espectáculos Los consejos al actor

"Sentí celos de que alguien más interpretara a Batman", dijo Christian Bale

El actor, que encarnó al superhéroe en la trilogía de Nolan, se refirió al rol que ahora realizará Ben Affleck en “Batman vs. Superman”. A pesar de eso, reconoció enviarle un e-mail ofreciendo consejos.
Christian Bale y Ben Affleck.
Foto: Christian Bale y Ben Affleck.
El actor Christian Bale se refirió a uno de sus más recordados personajes: Batman, a quien interpretó en tres cintas dirigidas por Christopher Nolan.
Sus declaraciones, no obstante, desataron polémica, pues se generan en medio de las grabaciones de la nueva cinta del superhéroe, Batman v Superman: El origen de Justicia, que esta vez mostrará al personaje interpretado por Ben Affleck.
En entrevista con Empire, Bale reveló lo que sintió cuando se enteró que no era opción para el proyecto dirigido ahora por Zack Snyder.
"Cuando me enteré de que había alguien más para hacerlo, hubo un momento en que me quedé perplejo durante media hora", señaló el actor, que personificó al superhéroe en las cintas Batman Inicia, Batman: el caballero de la noche y Batman: el caballero de la noche asciende.
"Pero ya estoy en los 40", agregó. A pesar de eso, declaro que "el hecho es que estoy celoso de que alguien más esté interpretando a Batman, creo que debería haberlo superado ya".
Bale agregó: "Tengo que admitir que al principio, aunque sentí que era el momento de parar, había una parte de mí que me pedía hacer otra película más”.
Sin embargo, la estrella señaló que pasó por sobre ese sentimiento e incluso, le ofreció ayuda. "No he hablado con Ben, pero le envié un correo electrónico ofreciéndole pequeños consejos. (...) Imagino que está haciendo todo lo posible para evitar todo lo que hice", declaró.
La cinta es protagonizada además por Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Gal Gadot como La mujer maravilla. Su estreno está fijado para marzo de 2016.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS