Espectáculos Ella demuestra su talento

Magui Bravi reveló el “despectivo” apodo que le pusieron en Paraguay

“Se burlaban porque no tengo el sex appeal de las paraguayas, no soy alta ni híper pulposa. Me dicen despectivamente "La Argentinita" porque soy chiquita. Pero no pasa nada", confesó la participante del Bailando de Paraguay.
Desde hace un mes que Magui Bravi brilla en el Bailando de Paraguay. Después de ganar el "Soñando por bailar" y llegar a la final del certamen de Showmatch en 2012, la artista viajó al país vecino porque no fue convocada para participar de la edición de este año.
"Muchos creen que el mundo se acaba después de Showmatch, pero hay vida después de Tinelli. Hoy recibo pero por ahora les digo a todos que no", explicó la bailarina en una entrevista con revista "Gente".
Magui esperó el llamado de Ideas del Sur pero nunca llegó y se puso a estudiar actuación y viajó a Estados Unidos.
Después llegó la convocatoria para el Bailando de Paraguay y contó su experiencia. "Al principio se burlaban porque no tengo el sex appeal de las paraguayas, no soy alta ni híper pulposa. Me dicen despectivamente "La Argentinita" porque soy chiquita. Pero no pasa nada", confesó.
Cuando le consultaron si se ofendía, Magui aclaró: "Hice una reflexión, no está bueno que se critique el cuerpo de una mujer. Me parece que en este sentido tengo que dar el ejemplo porque existen muchos traumas y enfermedades. Yo jamás criticaría el cuerpo de nadie. Acá lo importante es demostrar el talento en el baile".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS