Espectáculos En una disco de Tucumán

A Carlos Nair le partieron una botella en la cabeza

El ex Gran Hermano, Carlos Nair Menem, fue a bailar con unos amigos a una disco de San Miguel de Tucumán. En un momento se produjo un tumulto que finalizó con Menem Jr. sangrando, producto de un botellazo que le partieron en la cabeza.
La gaceta
Foto: La gaceta
Según relata el diario La Gaceta de la provincia del norte del país, uno de sus amigos, Diego Mai, también terminó con distintas heridas y, prueba de ello, subió a Facebook una imagen en la que se ven las huellas de la pelea (foto que luego fue retirada de la red social). Al hijo del ex presidente le sacaron una fotografía donde se lo ve con un parche en el ojo.
Ocurrió el jueves pasado, pero trascendió este martes. La Policía intervino llevándose a Carlitos Nair y a sus amigos. ¿Los detuvieron? Según se supo, en ninguna comisaría quedó asentada la denuncia ni quedó registro de la pelea. Ahora bien, ¿qué hace Menem Jr. en Tucumán? Negocios. El muchacho está comercializando productos de su nuevo emprendimiento basado en productos energizantes de distinto tipo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS