Espectáculos No permitirá que la insulten

Jésica Cirio: "No nos perdonan que seamos felices, lindos y exitosos"

Jésica Cirio le hizo frente a quienes la critican con duros calificativos. "Me gustaría conocer el pasado de los misóginos que quieren lastimarnos", lanzó y agregó: "No nos perdonan que seamos felices, lindos y exitosos".
Gente
Foto: Gente
Jésica Cirio es la protagonista de la tapa de la revista Gente en la que, acompañada de una producción hot, muestra su escultural cuerpo y brinda fuertes declaraciones, y entre ellas, responde a lo que su padre, Horacio, le dijo a Diarioshow.com en el día de su boda con Martín Insaurralde.
“Tengo calle y no voy a permitir que me insulten”, dijo desde la tapa la modelo en réplica a las palabras de Lilita Carrió, que la trató de “gato”.
Ya en la nota, la modelo declaró sobre la política de UNEN que “No tengo nada contra ella. Su realmente lo dijo así, no tiene derecho. Me gustaría conocer el pasado suyo y de los demás que dijeron esas cosas”.
Además, la rubia acercó su opinión acerca de porqué es el blanco de críticas cuando le apuntan a Martín: “Si Martín estuviera con alguien con menos exposición, no la criticarían. Pero yo hace catorce años que trabajo, como modelo, bailarina y tengo mis empresas. A él lo envidian por su carrera, porque está feliz y enamorado de una mujer a quien le va bien. Quieren tener cinco segundo de fama agrediendo”.
Entrando de lleno en tema político, Cirio confiesa que “fui a muchos actos de chica y hasta tengo grabada la marcha peronista”, pero que cuando se fue de su casa, rebelada contra su mamá, esa etapa la pasó. De todas formas, ahora se está empapando del tema, ya que debe acompañar a su marido en su campaña hacia la gobernación de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS