Espectáculos Le gusta provocar

Jugando a la femme fatale: Lali Espósito realizó una producción de fotos muy sexy

De novia con el actor Benjamín Amadeo, la ex Teen Angels dejó hace rato ese costado adolescente con el que logró popularidad. "Me gusta jugar a la femme fatale y provocar. Es natural. Así me siento hoy", contó.
Alejada de la actuación y enfocada en su ascendente carrera musical, Lali Espósito (23) se prestó a una sexy producción de fotos en el Hotel Sofitel Los Cardales. La nueva estrella pop argentina posó para la tapa de la revista Caras y soltó declaraciones acordes a las sensuales imágenes. "Liberé mi sex appeal", confesó.
De novia con el actor Benjamín Amadeo, la ex Teen Angels dejó hace rato ese costado adolescente con el que logró popularidad. "Me gusta jugar a la femme fatale y provocar. Es natural. Así me siento hoy", contó, y aseguró que se siente muy a gusto con su parte más sexy. Además, desmintió cualquier tipo de rivalidad con Martina Stoessel, la novia actual de su ex pareja Peter Lanzani.
Lali sigue con la gira A Bailar, nombre de su primer disco. Este fin de semana estará en Mendoza y en diciembre viajará a Europa para dar conciertos en Madrid y Roma. Parece que es tal el furor de la cantante en Italia, que hasta ella se sorprendió de que allí se agotaron las entradas en un día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS