Espectáculos El humorista dijo “no”

Ahora, "Pachu" Peña dijo que no será candidato por el oficialismo en Santa Fe

El humorista reconoció que consideró la oferta porque "me golpeó que todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro". Afirmó que recibió "insultos" en redes sociales cuando trascendió esa posibilidad.
El humorista "Pachu" Peña afirmó hoy que no será candidato a diputado por el oficialismo Santa Fe, luego de señalar que recibió "insultos" en redes sociales cuando trascendió esa posibilidad.
"Había una oferta para pre candidato a diputado por Santa Fe, yo quiero colaborar con mi provincia. El ofrecimiento me sedujo hasta ahí, no dije ni que si, ni que no pero enseguida me pusieron el sí y empezaron una catarata de insultos", enfatizó Peña.
El humorista señaló: "No es que no aguanto los trapos, no le tengo miedo a nada, pero me parece que no es el momento".
"No quiero que mis hijos lean insultos como que me meto en política para robar, me hinchó las pelotas eso", remarcó Peña en declaraciones a Radio América.
Además, destacó: "colaborar voy a estar colaborando siempre, sigo colaborando con la fundación de Karina Rabolini".
"Me llamaron a decir vos tenés que decir esto, tenés que decir lo otro…tengo ganas de hacer algo por la provincia y ves que hay muchas trabas, entonces chau, uno quiere ayudar, iré por otro lado", señaló.
Además, reconoció: "me golpeó que todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro". (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS