Espectáculos Pasión en Dubai

La nueva versión de "La mano de Dios": Las fotos hot de Maradona y Rocío Oliva

El exastro de fútbol Diego Maradona y Rocío Oliva están viviendo momentos de pasión y se los ve nuevamente juntos en Dubai, tras haber protagonizado una polémica separación en 2013 con una denuncia de por medio.
Ahora, el exfutbolista generó un fuerte murmullo en las redes sociales debido a una foto publicada por un diario amarillista: una cámara fotográfica capto el preciso momento en el que el "Diez" le estaba tocando las partes íntimas a su pareja.
"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", había asegurado Maradona tras el arribo de su pareja hace 16 días a su mansión en los Emiratos Árabes Unidos.
Maradona, quien recientemente viajó de urgencia desde Dubai a la Argentina porque su padre estuvo con problemas de salud, manifestó: "Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado".
"Le di instrucciones claras a mis abogados para que levanten todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó", afirmó en referencia a las causas judiciales que tenía en contra de su novia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS