Espectáculos En homenaje a Spinetta

Apoyan la iniciativa de declarar al 23 de enero como el Día del Músico

Catarina Spinetta, la hija del Flaco contó, en una nota publicada en el matutino mendocino Los Andes, que al enterarse de la iniciativa de la diputada nacional del FPV, Mayra Mendoza, le “cayó muy bien” y deseó su "pronta aprobación".
Catarina Spinetta, la hija del 'Flaco' contó, en una nota publicada en el matutino mendocino Los Andes, que al enterarse de la iniciativa de la diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV), Mayra Mendoza, le “cayó muy bien” y deseó su "pronta aprobación".
@fotoI “Nos da orgullo que la gente quiera homenajearlo de esta manera. Lo más importante para nosotros es que además de que el Día Nacional del Músico sea el 23 de enero, en esa misma ley se quiere incluir el estudio de música y poesía de mi papá en todas las escuelas de nuestro país”, puntualizó Catarina .
Catarina Spinetta actúa en Mendoza en su rol de DJ con un 'set live' a pura música afroamericana. en el happening 'Maravillosos Atardeceres', según informó el diario mendocino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS